Concesionarios

“Configura tu automóvil antes de comprarlo y añádele todos los extras que quieras para saber el precio final”

Antes los concesionarios de automóviles necesitaban mucho espacio para mostrar los distintos modelos de vehículos. Esto supone una desventaja para cualquier concesionario que quiera estar cerca de los clientes, es decir, en el centro de la ciudad.

El escaparate interactivo o táctil es un ejemplo de cómo un concesionario urbano puede superar esos obstáculos. En lugar de muchos vehículos expuestos, solo se muestran los modelos más vendidos. La clave radica en la experiencia en la tienda, que permite que los visitantes vean por sí mismos las distintas opciones de personalización y los distintos equipamientos disponibles.

Un buen muestrario de telas, cueros y acabados de pintura resulta agradable a los sentidos. Las configuraciones personalizadas para interiores y exteriores aportan una dimensión individual al servicio que se ofrece así como al propio vehículo. La experiencia táctil aporta la información adicional, con tecnologías digitales como la realidad aumentada o un configurador de colores y partes del automóvil como las llantas, spoiler, etc.