Comercio

“Las posibilidades que ofrecen los escaparates táctiles para comercios son inmensas así como sus usos, donde los escaparates se convierten en una ventana abierta las 24 horas para mostrar sus productos y servicios”

Imagina poder consultar toda la colección de ropa de su tienda favorita aunque el establecimiento esté cerrado. Imagina ver todo el catálogo de zapatos aunque sea fiesta. Imagina ver todos los productos electrónicos aunque no estén en stock físicamente en la tienda. Pues esto es posible con los escaparates táctiles.

Hemos desarrollado un escaparate táctil interactivo en el que los potenciales clientes de un establecimiento comercial pueden consultar el catálogo de sus productos desde la calle.

Están orientados no sólo a comercios sino como sustitutas de los carteles tradicionales. Permiten a las empresas mostrar sus catálogos (ropa, regalos, zapatos, electrodomésticos, gafas, perfumes, zapatillas deportivas…), las ofertas (promociones especiales, precios por servicio…) y hasta hacer compras a través de internet.