Cátalogo Interactivo de Productos

“Un catálogo de productos interactivo muestra características que llamarán la atención de los usuarios, es una herramienta de marketing excelente”

Atrás quedaron los tiempos en los que un catálogo podría considerarse una herramienta distante, para convertirse en una herramienta atractiva, impactante y que sobre todo le permite a las personas interactuar con el contenido, algo que difícilmente se podía lograr con un catálogo impreso.

En numerosas ocasiones hemos hablado de las ventajas de los contenidos interactivos a la hora de conectar con el público, tanto en la experiencia de usuario que ofrecen como en la consecución de objetivos.

Conforme a la característica de su catálogo, usted puede seleccionar las imágenes de fondo. Además, usted puede añadir texto animado o resaltar el contenido importante. Por supuesto, usted también puede insertar hipervínculos, marcadores y logotipo para promocionar el negocio. Con nuestras herramientas es sencillo crear este tipo de efectos que sirven para captar la atención del usuario, además de servir como hilo conductor a la hora de estructurar la información.