“El vídeo corporativo interactivo es un vídeo común y corriente como el que vemos a diario, pero con el gran diferenciador de que podemos ejercer varias acciones”
Si por ejemplo tienes un e-commerce de ropa, realizar un vídeo interactivo con tus productos es una opción atractiva para que los clientes te elijan a ti y no a la competencia, al saber cómo les lucirán tus artículos. Las personas pueden elegir colores, modelos, accesorios, ver como luce por delante y por detrás, además de poder hacer combinaciones; todo esto en un solo vídeo y luego añadir directamente los productos al carrito de compra.
El formato de vídeo interactivo es aplicable a todo tipo de producción audiovisual en la que se quiera obtener alguna interacción, este es su principal objetivo, hacer que las personas puedan ser partícipes del vídeo.
Existen diferentes tipos de interacciones que se pueden integrar en el audiovisual y para que te hagas una idea de todo lo que conseguir para tu empresa con este contenido que involucra totalmente a quien lo ve:
1.- Botones dentro del vídeo
2.- Cambiar puntos de vista de la cámara
3.- Comprar un producto
4.- Preguntas y respuestas para vídeos educativos y/o de entretenimiento.
5.- Y un sinfín de opciones que harán al espectador ser cómplice de la producción.