“Llega a tu cliente de una forma más innovadora, atractiva y directa”. Es como si tuviera un comercial trabajando y dando Información en su escaparate 24 horas al día los 365 días del año.
La idea es mostrar en el escaparate un contenido de una web o aplicación, donde el usuario pueda conocer los servicios que se ofrecen, además de visualizar e interactuar con las propiedades a la venta o en alquiler. Esto permitirá realizar búsquedas, ordenar los resultados siguiendo unos criterios, ver fotografías de calidad, tour virtuales, vídeos, precios, etc… Una vez captado el interés del cliente por algún inmueble podrá añadir sus datos personales en un formulario (teléfono, correo electrónico, etc…) para que la empresa se ponga en contacto con ellos.
Los escaparates interactivos son una solución perfecta para el momento actual del mercado inmobiliario. El efecto es impactante para las personas que pasan por delante, y más aún cuando se atreven a tocar la pantalla y manejar la información. Se pueden colocar en el interior del local, pegado al cristal del escaparate e incluso en exteriores, todo ello con la máxima seguridad y con la capacidad de poder gestionar la información de manera remota, desde cualquier ordenador, y de manera sencilla mediante un gestor de contenidos.